jueves, 26 de febrero de 2009

BIENVENIDOS AL AMBIENTE DE GESTIÓN DOCUMENTAL

El ambiente de Gestión Documental se ha organizado de acuerdo con los ocho procesos que conforman el Programa de Gestión Documental.

5 comentarios:

  1. Me parece una genial idea que tenga en cuenta a las personas que laboramos desde hace muchos años como archiveros o archivistas en colombia.

    Es escencial que exista una entidad y/o organizacion que evalue, capacite y otorgue un titulo en esta area tan importante para el desarrolo de un civilizacion más competente.

    Y me alegra que sea el SENA quien imparte esta formacion tan necesaria para poder brindar a nuestra comunidad un mejor y mayor servicio con eficiencia y eficacia.

    Para el mejoramiento en la calidad de vida en nosotros como personas y una mejor sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el sitio, creo que necesita otros seguidores para ponerle màs dinàmica, tambièn quiero felicitar al Sena por el interès en capacitar en esta àrea de los archivos que buena falta hace para fortalecer la comunidad archivìstica

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente desconociamos de esta ley en su amplitud, es fundamental el conocimiento y su aplicabilidad en nuestro medio de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Nos habla sobre la ley 594 del 2000 sobre la ley general de archivos sobre las funciones
    y procedimientos que debemos aplicar en cada una de las instituciones en las que estamos laborando,unificandolas de acuerdo a los avances tecnologicos y la información suministrada en cada uno de los procedimientos , producción, recepción y distribución final de los documentos.
    Carmenza Castañeda. Mauricio deL Portillo.Cristina lopez.jose Luis cuellar

    ResponderEliminar
  5. Es muy interesnte que el SENA, capacite a personal en talento humano, en tecnología de administración Documental, ya que en estos momentos nuestras instituciones estan en proceso de certificación y se debe contar con persoanl con estas capacidades. No conocia la norma y es muy importante conocer los procesos para llevarlos a la practica en cada uno de nuestros servicios.
    MARTHA YOLANDA CALVO

    ResponderEliminar